A vivir que son dos díasVisión semanal informativa
Actualidad
Visión semanal

¿Dónde estará mi máster?

La actualidad de la semana: Cataluña, juzgados y documentos perdidos.

.

Madrid

Son éstos malos tiempos para la nostalgia. En la era analógica recordamos como un padre o un hermano mayor sacaba de vez en cuando los recuerdos que permanecían olvidados en un altillo, como los millones de Granados, los desempolvaba, y hacía un ejercicio de memoria. “Mira, mira, mi libro de notas de segundo de bachillerato”. Y en ese libro aparecía a la izquierda un listado de asignaturas y, a la derecha, las correspondientes calificaciones, escritas a mano, con tinta china, con una cuidada caligrafía. “Suspenso en Formación del Espíritu Nacional, si es que yo ya era muy rojo desde chiquillo”. Y ese libro de notas iba acompañado por un título de taquimecanografía expedido por un organismo con un nombre tan rimbombante como “Sociedad Económica Matritense de Amigos del País”. Y el certificado de cuarto y reválida. Era en tiempos analógicos. Ahora hay quien tiene un Máster en una universidad y ni siquiera sabe dónde ha metido el trabajo que tanto esfuerzo le supuso para aprobar ese máster.

Hablamos también con Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España, organización que cumple 40 años, y que con tal motivo, presenta el documental "Grietas".

¿Dónde estará mi Máster?

22:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004966269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00