El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

Sergio Ramos: "No hay que sacar pecho pero creemos en este equipo"

Sergio Ramos, Rodri Hernández y Rodrigo Moreno repasan en El Larguero el empate entre España y Alemania

Sergio Ramos: "No hay que sacar pecho pero creemos en este equipo"

Sergio Ramos: "No hay que sacar pecho pero creemos en este equipo"

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004966186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Ramos, Rodrigo Hernández y Rodrigo Moreno analizan en El Larguero el empate cosechado por la selección española frente a Alemania en  Düsseldorf en un amistoso de prueba de cara al Mundial de Rusia.Los futbolistas españoles alabaron el gran partido del combinado español dejando buenas sensaciones.

Ramos alcanza los 150 partidos con España

"Ha sido un gran partido para los amantes del fútbol. Primera parte completa con un desgaste importante porque la selección que esta enfrente lo requiere. Ellos son los actuales campeones del mundo, no es casualidad y se palpa en cada acción. Es una de las favoritas a ganar el titulo en Rusia", comenta el capitán de España.

"Este es el camino, nunca hay que sacar pecho pero estar convencido en lo que se hace. Creemos en este equipo y generación de futbolistas y tenemos que seguir mejorando. Hoy se han hecho cosas muy bien al alcance de muy pocas selecciones", analiza Sergio Ramos tras el partido frente a Alemania.

Sobre la posible retirada de Iniesta, el futbolista de la seelcción española comenta que "si fuera por sensaciones y lo que demuestra cada día, seguiría jugando mucho tiempo mas. Es una decisión personal, debemos ser justos pero es verdad que lleva muchos años y a veces la cabeza te pide descansar".

Debut de Rodrigo Hernández

"Es un cumulo de sensaciones pero sobre todo concentración, tenia ganas de jugar, seguir creciendo y contento porque el equipo ha dado la cara y contento por el debut. No tenia ni idea de que iba a jugar y a medida que iba pasando el partido menos, ha sido una sorpresa", comenta el jugador español tras su debut con España.

"No tenia ni idea y a medida que iba pasando el partido menos, ha sido una sorpresa. La camiseta se guardará bien, espero que sea el inicio de una bonita etapa aquí. Intento aprender mucho y el objetivo es llegar a ser alguien importante", comenta Rodri Hernández.

"La convocatoria me lo tomo como una oportunidad, demostrar y luego el míster tiene que elegir, estar en esta lista no te garantiza nada, es un pasito mas, e intentar aprovechar las oportunidades para yo sentirme bien y luego que sea el míster el que decida", argumenta sobre las opciones de estar en el Mundial. 

Rodri Hernández: "Estoy contento por el debut, no me lo esperaba"

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004966188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrigo Moreno 

"El gol deja buen sabor de boca pero hubiese sido mejor si hubiésemos ganado el partido, pero contento por todo. Excelente primera parte y ellos apretaron en la segunda pero ha sido una prueba positiva para nosotros", dice Rodrigo sobre el encuentro ante Alemania.

Sobre las opciones de estar en el Mundial de Rusia con España, Rodrigo asegura que "esta claro que la próxima lista es la mas importante y todo va a depender de lo que pase en las ultimas jornadas de liga y como lleguemos todos a final de temporada".

Rodrigo Moreno: "Contento por el gol y el partido"

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004966190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00