El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Silvia Navarro: "El miércoles fue nuestra peor versión, hoy teníamos que desquitarnos"

La valenciana asegura: "Tenemos una defensa acojonante"

Silvia Navarro: "Estamos súper arropadas por nuestra defensa"

Silvia Navarro: "Estamos súper arropadas por nuestra defensa"

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004966645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española de balonmano ha vuelto al liderato del grupo 6 de la clasificación para el Europeo, tras vencer (27-23) a Alemania. Después del partido, ha pasado por El Larguero, la guardameta, Silvia Navarro: “Creo que lo necesitábamos, el partido del miércoles nos tocó bastante hondo, teníamos que desquitarnos hoy (…) Tenemos que ser realistas, creo que fue nuestra peor versión, fue para olvidar y hoy era importantísimo”.

“Estamos tranquilas, hemos hecho los deberes hoy y nos vamos tranquilas cada una a su club”, ha añadido.

Navarro ha sido clave en la victoria de las Guerreras con 15 paradas. Para ella “significa que tenemos una defensa acojonante, te da muchísima confianza, estamos súper arropadas por nuestra defensa”.

Por último, ha querido agradecer al público, tanto el presencial, como en redes el apoyo a la selección: “Es espectacular siempre jugar aquí, es una gozada, hoy con la afición ha sido increíble desde el minuto uno, se nota mucho además que siempre tenemos el apoyo en las redes sociales, creo que la gente se vuelca con nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00