El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Lopetegui: "Todos nuestros delanteros nos dan cosas diferentes"

El seleccionador ha asegurado que no está pendiente de Messi y que deben "respetar a una selección extraordinaria"

Julen Lopetegui: "No estamos pendientes de si va a jugar a Messi"

Julen Lopetegui: "No estamos pendientes de si va a jugar a Messi"

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004967034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo la selección española ha continuado con su preparación para el amistoso del martes contra la Argentina de Leo Messi. Tras el entrenamiento, hemos hablado en El Larguero con el seleccionador, Julen Lopetegui, que ha dicho sobre el astro: “No estamos pendientes de lo que vaya a hacer Argentina, si juega no corresponde a nosotros, ellos decidirán y tenemos que tener todo el respeto del mundo a una selección extraordinaria”.

Lopetegui se ha mostrado satisfecho respecto al empate contra Alemania del pasado viernes: “Fue un partido bastante bueno por parte de los dos equipos, que salimos a ganar, determinados y queriendo ser equipo en todo momento. Por momentos tuvimos nosotros el control y en otro momentos ellos”.

No ha querido el seleccionador anticipar nada respecto al partido del martes y, preguntado por la posibilidad de que debuten Parejo y Marcos Alonso, se ha limitado a responder “ya veremos”. Lo que sí ha asegurado es que “algunas cosas cambiaremos”.

Las dudas en la delantera

Sobre Diego Costa ha dicho que le ve “bien, contento e ilusionado” y ha afirmado que “todos nuestros delanteros tienen condiciones diferentes, unos dan unas cosas y otros otras, tenemos que intentar sacar lo mejor de cada uno”. “Tenemos la opción también de Iago o jugar sin delantero, Iago está muy en forma”. También ha tenido buenas palabras sobre el elegido el viernes, Rodrigo, del que ha dicho: “Al margen del gol hizo muchísimas cosas bien, nos ayudó en muchas facetas”.

“Dudas tienes permanentemente, es normal porque hay alternativas, siempre que cerramos una lista dejamos fuera a jugadores que nos gustan”, ha añadido el seleccionador.

La noticia agradable de la tarde para la selección ha sido el nacimiento del tercer hijo de Sergio Ramos y Lopetegui le ha querido mandar un mensaje en El Larguero: “Es un día muy feliz para todos nosotros, ha hecho un esfuerzo extraordinario por venir a entrenar y ha demostrado la mentalidad que tiene y que nos encanta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00