Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

¿Serían capaces de ver a su pareja solo una vez al año?

Silvia Marty y David Janer nos hablan de su nueva obra de teatro "Una vez al año"

,

Madrid

Silvia Marty y David Janer interpretan en el Teatro Marquina la obra “Una vez al año”. La trama cuenta la historia de dos amantes José (David) y Pilar (Silvia) que se conocen en 1975 y mantienen una larguísima relación en la que sólo se ven una única vez al año.

¿Serían capaces de ver a su pareja solo una vez al año?

19:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004969431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David nos asegura que es totalmente posible que dos personas se enamoren viéndose tan esporádicamente, ya que así "Siempre se conserva la magia del primer momento".

Para empezar con la entrevista, les proponemos a nuestros actores un concurso parecido al programa de Jesús Puente, “Su media naranja”. ¿Serán capaces nuestros invitados de demostrarnos que se conocen como pareja artística?

Esta historia de amor dura 25 años, en el que la pareja se encuentra solo una única vez en el mismo lugar y el mismo día. Una cosa a destacar y que podemos ver claramente a lo largo de la obra es que podemos tratar el paso de tiempo y la evolución de la historia de España como factores clave que marcan profundamente a nuestros protagonistas en cómo son y también, en cómo se relacionan.

Aunque David nos confiesa que no la ha visto, “Una vez al año” es una conocidísima obra que lleva siendo un éxito en Brodway desde los setenta de la que incluso nació una película “Same time, next year” y que ahora, nuestros invitados, la han adaptado a una versión más española, concretamente se localiza en La Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00