El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El Larguero

¿Está siendo Zidane injusto con Isco?

Los expertos de EL Larguero debaten si el técnico blanco no está siendo justo con el goleador de la Selección

¿Está siendo Zidane injusto con Isco?

¿Está siendo Zidane injusto con Isco?

37:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004972570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de la goleada de España a Argentina liderada por Isco, que consiguió su primer hat-trick, el malagueño lanzó un mensaje claro: "se confía más en mí en la Selección que en mi equipo". Por ello, los expertos debatieron: "¿Está siendo Zidane injusto con Isco?". 

Jordi Martí: "Sí, lo ha sido porque la injusticia de no verle en once inicial en el Clásico, donde no le dio ni un solo minuto después del arranque descomunal que tuvo al principio. Por la falta de continuidad, ha bajado el listón. Además, contrasta con lo indispensable que le está demostrando ser Lopetegui". 

Javier Herráez: "Isco lleva ocho goles en el Real Madrid y ocho asistencias. ¿Isco es peor que Benzema?, ¿quién ha merecido jugar más: Isco o Kroos? Pues al final, a pesar de que es mejor que los otros dos, siempre es él el que se cae". 

Marcos López: "Zidane fue injusto, pero ahora no lo es. El gran partido del Real Madrid ha sido contra el PSG y el último gol que metió Isco con el Madrid fue contra el Levante. Desde entonces nada y ha jugado de titular". 

Miguel Martín Talavera: "Al igual que hay jugadores del Real Madrid que se sienten más motivados en otras competiciones, como la Champions, Isco se siente más cómodo en la Selección. Él fue claro: el máximo responsable de no tener la confianza fui yo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00