Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Deportivo

Si ganas la temporada de la APP de Carrusel te llevamos a Gran Canaria

Todavía puedes luchar por el premio final de la porra de la aplicación de 'Carrusel Deportivo' y como cada jornada puedes seguir optando a los 100.000 euros para el pleno de aciertos

Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria

Madrid

En Carrusel Deportivo tenemos el premio definitivo para el ganador de la temporada de la porra de la App del programa: una estancia de cinco noches para dos personas en el hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria, en régimen de Media Pensión y con los vuelos incluídos.

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Todavía estas a tiempo de engancharte a la pelea por ese premiazo final. Con un par de semanas buenas te acercarás a los actuales líderes para pelear hasta la jornada final de la Liga por el premio para el mejor de la temporada. Recuerda que cada semana puedes ganar 100.000 euros si aciertas los resultados exactos de todos los partidos de la jornada en la Liga Santander.

Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria, tu mejor destino para el verano

Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria, tu mejor destino para el verano

Es uno de los dos únicos hoteles de Gran Canaria que ha obtenido el HolidayCheck Gold Award, importante distinción de la que se hacen acreedores los hoteles que hayan sido premiados con un HolidayCheck Award durante, al menos, los cinco ultimos años y que hayan disfrutado de una recomendabilidad superior al 90%.

hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria

También ha sido galardonado, por octavo año consecutivo, con el TUI Environmental Champion. Esta distinción, otorgada por el mayor turoperador de Alemania, ha sido fruto de los resultados de una auditoría profesional, así como de la satisfacción de los huéspedes con las medidas tomadas por el hotel en relación a la sostenibilidad de su modelo.

Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria

Desde hace una década y de manera ininterrumpida, el Hotel Cordial Mogán Playa viene siendo reconocido con el Tui Holly, el más prestigioso distintivo de calidad de la hotelería vacacional. Este premio distingue al Hotel Cordial Mogán Playa como uno de los 100 mejores hoteles del mundo según el criterio de los clientes de TUI.

Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria

Además, el Hotel Cordial Mogán Playa también ha sido premiado con el TUI Top Quality 2018 por el altísimo nivel de satisfacción de los huéspedes y la calidad en sus servicios. El Hotel Cordial Mogán Playa ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia por el portal de opinión TripAdvisor gracias a los excelentes comentarios compartidos en el principal foro de opinión en internet.

Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria

No lo olvides, jugar a la porra de 'Carrusel' es completamente gratis. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00