El comentario de Manu Carreño

Zidane será justo e injusto

El técnico galo baraja los nombres de Bale, Isco, Asensio y Lucas Vázquez para un puesto en el once

Andan los madridistas muy pendientes de la alineación de Zidane de esta noche ante la Juventus. Se repite la que fue la final de Cardiff de la temporada pasada y haga lo que haga el técnico francés, será justo con el que ponga y será injusto con los otros tres, porque hay cuatro candidatos para un puesto.

Y tanto Gareth Bale que el otro día marcó dos goles contra la Unión Deportiva Las Palmas, cómo Lucas Vázquez y Asensio, que han sido la pareja de moda de los últimos dos meses y que tan bien lo han hecho tanto en el Madrid como la Selección o Isco, que ahora mismo parece el gran favorito para estar en ese once, repito, cualquiera de los cuatro ha hecho méritos y Zidane será justo con el que ponga e injusto con los otros tres.

Ante una Juventus que va de víctima, no deja de echar elogios a los madridistas, eso les encanta a los italianos, pero que ojo, en las últimas cuatro veces que se han enfrentado en eliminatorias, las cuatro en la Liga de Campeones, en las cuatro a  doble partido, ganó la Juve.

Y también juega el Sevilla, a la misma hora en el Pizjuán contra el Bayern de Munich, un partido de cuartos de la máxima competición europea, algo que no ocurría en el sevillismo desde hace 60 años.

Así que disfrutemos del momento. Mañana viene el Barça y parece que es ya normal y que siempre será así que el fútbol español tenga a tres equipos en los cuartos de final de la Champions, o que lleguemos a finales, o que ganemos los títulos tanto en la Liga de Campeones como en la Europa League, pero no, no será siempre así.

Así que aprovechemoslo y disfrutemos del momento, por lo que pueda venir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?