¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

La chilena de Cristiano y hoy Messi

El portugués marcó un golazo anoche en Turín que entrará en los libros del fútbol

Pues no sé si a esta hora de la mañana todavía quedará alguien que no haya visto el gol de chilena de Cristiano Ronaldo, va a tener oportunidad de hacerlo durante el día de hoy, seguro, sea del Madrid o no, le guste el fútbol o no, merece la pena que lo vea porque es un auténtico golazo y además sirvió para que se quitara esa espina que llevaba durante toda su carrera persiguiendole, casi una obsesión, la de conseguir un gol de chilena que nunca había conseguido y lo hizo ayer, en Turín, ante la Juve y ante Buffon 0-3 el Madrid prácticamente ya en la semifinal pero sobre todo queda para la historia ese golazo de Cristiano.

Eso y dos cosas más. La afición de la Juve aplaudiéndole, qué pocas veces vemos eso. Recuerdo al Bernabeu ovacionando a Ronaldinho y pocos casos más en los que se aplauda a la estrella del equipo rival.

Y otro detalle. La cara que puso el propio Cristiano Ronaldo cuando vio que le aplaudían los italianos, claro, acostumbrado a que le piten y a que le insulten en cada campo al que va, e incluso que le piten a veces hasta en el Bernabéu, no me extraña que pusiera ayer esa cara de poker cuando vio cómo le ovacionaban los italianos.

Pero ojo, que hoy juega el Barça contra la Roma. Hoy juega Messi y conociendo cómo se pican estos dos, a ver qué hace hoy el argentino. De momento toca ver la chilena de Cristiano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?