La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

La película francesa que ha espantado a Carlos Boyero

El crítico de cine comenta la española 'Campeones' y las francesas 'Un sol interior' y 'La casa junto al mar', tres de los estrenos de la semana

La actriz Juliette Binoche en la película 'Un sol interior' / Cadena Ser

Madrid

Como cada miércoles, Carlos Boyero se ha asomado a 'La Ventana' para hablar de cine, concretamente, de tres de los estrenos de la semana. El primero de ellos es Campeones, una comedia dirigida por Javier Fesser, con Javier Gutiérrez como protagonista.

La película francesa que ha espantado a Carlos Boyero

16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004978408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es una película extraña, muy extraña, que me deja sensaciones contrapuestas", ha comentado Boyero sobre la última obra de Fesser. Y ha añadido: "El planteamiento es de un atrevimiento absoluto". Sobre su protagonista, Javier Gutiérrez, uno de los actores españoles más reconocidos de los últimos tiempos, el crítico ha afirmado que "siempre resulta creíble".

La cinta que no le ha gustado nada a Boyero es la francesa Un sol interior, de la cual ha dicho que es "apestosa, cursi, empalagosa y repetitiva", pese a contar con la siempre "hermosa y sensual" Juliette Binoche como protagonista. Algo más le ha convencido La casa junto al mar, del "honrado" Robert Guédiguian: "Resulta un poco previsible aunque las intenciones son formidables".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00