Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Los ganadores de la jornada 31 en la app de Carrusel se van al Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo en Extremadura es perfecto para que parejas, familias y niños disfruten y experimenten el bienestar que producen las propiedades curativas de sus aguas

El Raposo

Extremadura

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Balneario El Raposo en Extremadura?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Balneario El Raposo, desconexión en Extremadura con un plus

El Raposo

Inversión en tranquilidad, eso es lo que consigue Balneario El Raposo. Entre sus atractivos se encuentra una impresionante piscina interior desde la que se puede ver el esplendor de Tierra de Barros y Vía de la Plata, siendo muchos los que viajan a este espacio para evadirse del ajetreo de la gran ciudad, relajarse y recargar las pilas.

El Raposo

En este enclave de desconexión, el viajero encontrará un amplio abanico de posibilidades en la piscina climatizada, en los lodos naturales, la bañera de agua caliente, la estufa de vapor, los sistemas de pediluvio y maniluvio, el chorro a presión o el parafango. El centro termal también es apto para los que sufren dolencias respiratorias; estos encontrarán en la aerosolterapia, la nebulización, la ducha nasal, la pulverización y la fisioterapia respiratoria a sus principales aliados. Además, dependiendo de las preferencias en cuanto a gustos y aromas del cliente, el centro termal diseña experiencias adecuadas a sus necesidades tanto físicas como espirituales.

El Raposo

Aquellos que busquen lucir una piel más brillante, tersa e hidratada esta primavera, el ácido hialurónico, el tratamiento pearl perfection, el biocelular, el whitening o la limpieza oxigenante facial se perfilan como opciones ganadoras.

Si de lo que se trata es de encontrar un completo relax generalizado por todo el cuerpo, los masajes relajantes (de seda, con caracolas, pindas, velas calientes, bambú, con piedras o vichy), la hidroterapia (baño de leche en polvo, de uva morada, con bombas efervescentes, vainilla) y las envolturas (de aceite de oliva, cereza, café o chocolate) están a disposición de los que opten por la filosofía ‘mindfulness’.

El Raposo

Los más pequeños de la casa también disfrutarán de los beneficios de este centro termal extremeño. Balneario El Raposo ofrece su escuela de verano para niños entre 3 y 12 años. Con esta iniciativa pretende acercar la naturaleza de forma divertida a los más pequeños y proporcionar a los padres que trabajen durante las vacaciones escolares una alternativa de ocio distinta que complemente la oferta educativa y que sea compatible con sus necesidades. Además, los niños están acompañados por monitores cualificados en Magisterio y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Especialistas en Actividades Acuáticas, Socorristas y asistidos por un médico.

El Raposo

Por otro lado, también es conocida la importancia de la natación. El centro termal ofrece clases de matronatación dirigidas a bebés de entre 4 meses y tres años; con ellas se busca su familiarización plena con el medio acuático, dando mayor importancia al descubrimiento de su cuerpo y de sus habilidades, siempre con la ayuda inestimable de sus padres. Aporta a los bebés que la practican el desarrollo psicomotor, el fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio, la estimulación de la capacidad de juego, la socialización y la relación afectiva y cognitiva entre el bebé y los padres.

Más sobre Balneario El Raposo

Sus baños se encuentran en medio de una finca llena de encinares y característicos olores a romero, lavanda o tomillo. Es tal la importancia de sus aguas que se usan para desarrollar los primeros productos para el cuidado de la piel, ya que contiene numerosos minerales que calman la dermis como es el hierro y el magnesio.

Hablar de Balneario El Raposo es hacerlo también de un hotel, un cuatro estrellas que dispone de 183 plazas hoteleras distribuidas en 93 habitaciones, cómodas, confortables, accesibles y completamente equipadas, siendo el primer centro termal de Extremadura que obtuvo la Q de Calidad (2008).

El Raposo

Otro de los alicientes para viajar hasta Extremadura es la extensa propuesta de actividades que ofrece Balneario El Raposo, donde el ecoturismo, el senderismo, el turismo activo y la gastronomía se perfilan como un gran plan alternativo. Su restaurante Matanegra es uno de los escenarios de una región que cuenta con el mayor número de Denominaciones de Origen -12- gracias a sus excelentes carnes y embutidos así como a sus principales vinos.

El Raposo

Su línea de negocio también está focalizada en la celebración de eventos, ya sean de carácter familiar, empresarial o institucional. Además, otro de los grandes atractivos del balneario es que se ha convertido en productor de plantas aromáticas y medicinales destinadas a la alimentación BIO bajo el sello Yerbal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00