El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El debate de los jueves

"Guardiola está fracasando y se ha convertido en un entrenador terrenal"

Antonio Romero defiende su tesis en 'El Larguero' junto a Julio Pulido y frente a la opinión de Jordi Martí y Marcos López

¿Está fracasando Guardiola desde que salió del Barcelona?

¿Está fracasando Guardiola desde que salió del Barcelona?

25:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004980639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la derrota del Manchester City de Guardiola en la ida de los cuartos de final de la Champions League por 3-0 frente al Liverpool, los 'citizens' tendrán que remontar la eliminatoria frente a los 'reds' si quieren estar en semifinales de la Champions y Guardiola es el claro señalado tras gastarse más de 300 millones de euros en fichajes este verano.

Antonio Romero: "Guardiola sabe que el Manchester City le fichó para ganar la Champions.  Ya habla de árbitros, de dinero, de fichajes,..-se ha convertido en un entrenador tan terrenal que si no gana la Champions seguirá fracasando. Guardiola es un gran entrenador que fuera del Barcelona ha fracasado. 

Más información

Marcos López: "El legado que deja Guardiola es descomunal. Cambia la manera de jugar de los equipos como el alemán que cambio la forma ofreciendo un fútbol distinto".

Pulido: "El legado de Guardiola en el City es gastarse 529 millones este año y más de 300 en defensas para caer en octavos de la Champions con el Mónaco el año pasado y este estar al borde de caer con el Liverpool". 

Jordí Martí: "No hay ninguna duda de que no ha fracasado, ha echo mejor al Barcelona, Bayern y al City tanto en juego como en títulos".

Klopp y Guardiola, durante un partido de la Premier entre el Liverpool y el Manchester City. / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00