MADRUGADA DE JUEVES

Julián: "En este país no se tolera una reina culta y con carácter"

La opinión de los oyentes de 'Hablar por Hablar'

Julián, un oyente, cree que no se habla del momento en el que la Reina Letizia le sostuvo la mirada al Rey Juan Carlos para apoyar a la Reina Sofía. Añade que solo nos hemos fijado en un error aislado de Letizia y no en su trayectoria como mujer que ha aportado realidad a la familia real. ¿Estás de acuerdo esta opinión dada en 'Hablar por Hablar? Recuperamos el vídeo:

Esta mañana, la reina Letizia ha sido increpada por un pequeño grupo de personas a la salida del acto en el que había participado sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid. Un grupo ha manifestado su malestar por el rifirrafe protagonizado entre la monarca Letizia y la emérita doña Sofía durante la misa de pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo.

La reina, disgustada con la repercusión

Según algunas personas cercanas, la Reina Letizia está disgustada por la repercusión que ha tenido ese gesto con Doña Sofía, tal y como apunta la agencia Atlas en este vídeo en el que repasa su relación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?