Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 46

Play Rugby: World Rugby crea un Comité para revisar la clasificación mundialista y última jornada de DH Iberdrola (05-04-2018)

Se plantearía repetir el Bélgica-España y analizará los dos años de competición. Además, entrevistas a Miguelón y a Patricia García, Raquel Santiago, María Casado y Lourdes Alameda para hablar de la lucha por el título femenino y por eludir el playout

Play Rugby: World Rugby crea un Comité para revisar la clasificación mundialista y última jornada de DH Iberdrola (05/04/2018)

Play Rugby: World Rugby crea un Comité para revisar la clasificación mundialista y última jornada de DH Iberdrola (05/04/2018)

01:29:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000178119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

World Rugby anunció este jueves, 5 de abril, que revisará toda la fase de clasificación mundialista y que incluso sería recomendable repetir el Bélgica-España. Un comité independiente juzgará todo el proceso tras recabar información, dejando sin competencias al respecto a Rugby Europe. Nos lo detalla Miguel Danés.

La División de Honor Iberdrola llega a su fin y dos clubes pelean por el título (Olímpico y Majadahonda) y otros dos por evitar el playout (INEF Barcelona-Hospitalet y Sanse). Patricia García, Raquel Santiago, María Casado y Lourdes Alameda nos hablan de la última hora de estos conjuntos antes de la jornada decisiva. El análisis de Cristina Cueto y Helena Lanuza tampoco faltará a la cita.

Entrevista a Miguel Velasco 'Miguelón' antes del Europeo Sub-20 y también el mensaje semanal de Jesús Moreno. Y todo el rugby internacional, con el resumen de Champions gracias a Javier Señarís y Mario Ornat. El broche lo pone en esta ocasión Eugenio Astesiano, con la retirada del Mago, Juan Martín Hernández.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00