A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Curiosidades cómicas

Llum Barrera, Antonio Castelo y Jorge Ponce reciben al autor de El pequeño libro de las curiosidades y a Manuel Burque con el estreno de Radio Gaga

Ga ga

Madrid

Deseando formar parte de la Convención Nacional del PP en Sevilla, los Cómicos se han tenido que conformar con dar su particular punto de vista sobre los temas que más le escuece al partido del Gobierno: La puesta en libertad de Puigdemont y el TFM de Cristina Cifuentes.

Para relajar el ambiente (¿relajar el ambiente?), irrumpe Manuel Burque con la noticia de que se estrena la segunda temporada de Radio Gaga 2.0, el próximo jueves 12 de Abril a las 22:00h. en Movistar+. Está mal que nosotros lo digamos pero es el programa de televisión que nadie debería perderse: emotivo y positivo, que nos muestran temas sociales a los que a veces es incómodo mirar. Y con Quique Peinado y Burque de pareja ¿qué puede fallar?

Ed. Alienta

Por si algo falla invitamos a Miguel Sosa. Miguel es un hombre que ha estado vinculado toda la vida al mundo de la cultura y al teatro, le encantan las palabras y buscándolas se ha ido encontrando con un montón de datos curiosos que ha recopilado en el libro "El pequeño libro de las curiosidades" (Ed. Alienta). ¿Cuál es el partido de tenis más largo de la historia? ¿Cuántas palabras tiene el Quijote? ¿Qué país ha cambiado más veces su bandera? ¿Cuál es el origen del cajón flamenco?... Los conocimientos ideales para dejar a tu cuñao en mal lugar.

Curiosidades cómicas

44:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004982366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00