El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

André Gomes humaniza al futbolista

Yago de Vega analiza la situación del jugador portugués en el Fútbol Club Barcelona

Yago de Vega: "Algunos deben pensar que los futbolistas no sufren"

Yago de Vega: "Algunos deben pensar que los futbolistas no sufren"

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004982673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace pocas semanas André Gomes abrió su corazón en una entrevista con la revista 'Panenka' en la que reconocía estar pasándolo realmente mal desde su llegada al Barcelona debido a que no estaba encontrando su mejor nivel.

Este sábado, tras la victoria del Barça ante el Leganés, el luso volvió a hablar ante los medios para reconocer que su situación ha mejorado desde aquella entrevista y que poco a poco va encontrándose más a gusto.

Así analizaba Yago de Vega en El Larguero las declaraciones del luso. "Me encanta escuchar a André Gomes, no por lo que cuenta, si no por cómo lo cuenta, la forma de abrirse y la naturalidad con la que habla de sus problemas. Cada uno vive su vida y su historia dependiendo de su status, pero no deja de tener exigencia".

Porque está claro que no todos los jugadores responden de la misma manera a la presión a la que están sometidos continuamente. "Los futbolistas son personas que salen en los medios de comunicación, en la televisión, cuando salen a la calle le reconocen... cuando va bien todo son elogios pero cuando va mal todo son palos y críticas. Y hay gente que eso lo lleva mejor y otros que lo llevan peor"

Y por último lo remataba asegurando que el gesto de André Gomes sirve para que la gente vea el lado más humano de los jugadores. "Me gusta ver a André Gomes para humanizar al futbolista. Nos creemos que los jugadores no sufren y que no viven situaciones complicadas y no. Como todo el mundo tienen sus problemas, tal y como ha expuesto el jugador portugués del Barcelona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00