El comentario de Manu Carreño

Rossi y Márquez se pasan de frenada

El Gran Premio de Argentina nos dejó un capítulo más de la guerra entre el español y el italiano

Cuando parecía que se había enterrado el hacha de guerra entre Rossi y Márquez, después de aquella patada que el italiano le dio a nuestro piloto en el año 2015, ayer Rossi la desenterró y de qué manera, cuando ocurrió algo parecido pero al contrario.

Mar Márquez se equivocó. No somos aquí sospechosos de saber con quién vamos, vamos con el piloto español y siempre lo hemos dicho, nos parece que es el mejor, pero ayer se equivocó y tenemos que decirlo .

Ayer Márquez cometió varios errores, entre ellos, el más grave, el de pasarse de frenada y tirar al italiano y por eso hay que sancionarle y se le sancionó, como en otras ocasiones se han pasado en exceso otros pilotos, ayer Marc Márquez se equivoca gravemente sobre todo con Rossi, aunque tuvo otros rifi rafes con otros pilotos, pero de ahí a decir lo que dijo el italiano en la sala de prensa, criminalizando a Márquez y diciendo que no tiene respeto por sus rivales, que siempre le da de lleno, que tiene miedo a estar en la pista con él, que espera que esté lejos de él y que no le miré a la cara porque se está cargando el Campeonato del Mundo de motos, me parece que es un exceso.

La pasada de frenada de Márquez está clara en la pista, pero la pasada de frenada de Rossi en la sala de prensa también se la debería hacer mirar. Parece que le tenía ganas y ayer desenterró de nuevo el hacha de guerra y quedan 17 carreras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?