Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Splitter en Play Basket (09/04/2018)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Ya están aquí los PlayOffs de la NBA (09/04/2018)

Play Basket: Ya están aquí los PlayOffs de la NBA (09/04/2018)

01:44:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004984496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a Tiago Splitter. Hablamos con él de los motivos de su retirada y de cómo está viendo la temporada de la NBA. Además, analizamos la recta final de la Liga Regular de la NBA que encara sus últimos partidos antes de los Play Offs de la mano de José Ajero, compañero de Movistar+.

Repasamos la actualidad de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta y charlamos con Javi Vega, capitán del San Pablo Burgos inmerso en la lucha por la salvación. Además, por el programa se pasan Adam Waczynski y con David Jelinek, de Unicaja y Morabanc Andorra.

Analizamos cómo han quedado configurados los cuartos de final de la Euroliga con Ricardo González, del Diario AS, y Faustino Sáez, de El País, y hablamos de los Play Offs de la Liga Día con Marta Fernández. Por si eso fuera poco, conocemos la historia de Pablo Hernández, jugador de la cantera del Valencia Basket que nació sordo y que ha encontrado en el baloncesto su mejor terapia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00