Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Ganas de sexo

El editorial de Celia Blanco en 'Contigo Dentro'

Madrid

Me gustaría empezar esta noche contándoles una historia absolutamente personal y, como acostumbro a decir, totalmente intransferible. En alguna ocasión hemos hablado de lo que supone tener determinadas canciones a las que recurrir cuando tenemos ganas de sexo.

Ganas de sexo... ¿Qué es eso de ganas de sexo? Habrá quién se pregunte hasta dónde llega y todo lo que supone. Para mí, tener ganas de sexo es querer aprender cada día un poco más de todo lo que pueda tener el sexo de por medio. Descubrir sensibilidades en mi cuerpo que jamás imaginé, entender que las terminaciones nerviosas proliferan donde menos me lo espero y no siempre tengo por qué estimularlas a solas. Tener ganas de sexo implica responsabilidad con cada una de las personas con las que participo en una cama. No deja de ser una responsabilidad conmigo misma para intentar tener el mejor sexo que merezco. Para que me entiendan, el hecho de tener ganas de sexo, ha supuesto que cuidara más mi vida personal, que quisiera escuchar más a mis interlocutores. Que echara de menos a mi mejor amante cuando nuestras ausencias no han permitido que pudiéramos amarnos como nos merecemos. Y hasta entono el mea culpa por haber descuidado a quien menos debía, precisamente porque ambos tenemos muchas más ganas de sexo.

Pues imaginen si a cada uno de esos sentimientos pudiéramos ponerle música y hacerlos eternos... Eso es lo que hemos hecho. Contigo Dentro tiene ya en el mercado una recopilación musical con la que pretendemos emocionarles, canciones que ojalá sean capaces de trasladarles a esas camas que echan de menos, música que ojalá consiga que todos ustedes tengan muchas más ganas de sexo. 31 canciones en las que, les aseguro, hemos intentado proyectar lo mucho que nos gusta el sexo. Muchas de estas canciones las escuchan o han escuchado ya en el programa, al fin y al cabo la música es uno de los pilares de esta cita nocturna que nos reúne indefectiblemente.

Ojalá tengan tantas ganas como nosotros de ponerle música a todos sus sentimientos. Y ojalá decidan incluirnos en ellos a trávés de estas 31 canciones.

Nada sería tan maravilloso como formar parte de la banda sonora de todas sus ganas de sexo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00