El LargueroEl Larguero
Deportes
Ricky Rubio

Ricky Rubio: "Es el mejor momento de mi carrera"

El base de los Jazz celebra que jugará por primera vez unos 'playoffs' de la NBA

Ricky Rubio: "Por fin voy a poder comprobar lo que dicen de los 'playoffs'"

Ricky Rubio: "Por fin voy a poder comprobar lo que dicen de los 'playoffs'"

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004984689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras siete temporadas en la NBA, el base Ricky Rubio disputará finalmente unos playoffs y lo hará con los Utah Jazz, el equipo al que llegó el pasado verano tras ser traspasado por los Minnesota Timberwolves: "Es una sensación espectacular", dijo el español a Manu Carreño en El Larguero.

El base de El Masnou ha celebrado la clasificación de su equipo para la lucha por el anillo de la NBA después de una segunda parte de temporada regular espectacular. "Muchos dicen que la NBA son los 'playoffs', son otro mundo", ha explicado.

Ha recordado Rubio su llegada Utah y los problemas que tuvo la franquicia este verano y que por eso "se saborea mucho más" cuando llegas a 'playoffs'. 

Rubio cree que "sin duda" es el mejor momento de su carrera: "es un sí rotundo. Creo que por muchos temas, madurez, sensaciones... no tenía estas sensaciones desde cadete. Me siento que puedo aportar muchísimo al equipo y anotar en situaciones que antes no tenía". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00