El LargueroEl Larguero
Deportes
Sergio Busquets

Busquets: "Es el golpe más duro que he vivido como jugador del Barça"

El capitán del Barça dio la cara tras la humillante derrota

Busquets: "Es el golpe más duro que he vivido como jugador del Barça"

Busquets: "Es el golpe más duro que he vivido como jugador del Barça"

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004986499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Busquets ha dado la cara tras perder ante la Roma 3-0 en lo que él ha calificado como "el peor momento de su carrera desde que es jugador del Barça".

"El partido ha ido mal. Ellos han sido superiores en todo momento y en todos los aspectos. Necesitaban hacer goles, en un partido que tenían que jugar mano a mano nos llevaron a su terreno y no supimos reaccionar", se lamentó.

Busquets admitió que la de este martes es "una noche muy triste y muy decepcionante" para su equipo, sobre todo porque fueron incapaces de contrarrestar el juego del rival: "No supimos crear ocasiones, jugar en largo ni estar bien colocados".

Además, recordó que el año paso ya cayeron en los cuartos de final, ante el Juventus, "de una forma similar, aunque en la ida", lo que le da que pensar.

"Te mentiría si te digo que esto nos va a servir de algo. Intentaremos que nos vuelva a pasar, pero ahora mismo estas palabras son vacías", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00