El comentario de Manu Carreño

Ridículo del Barça y Valverde señalado

Con Leo Messi al frente, los azulgrana sólo se han llevado una de las últimas siete Champions

Rotundo fracaso del Fútbol Club Barcelona en Europa. Uno más. En las últimas siete temporadas, en los últimos siete años, con Leo Messi al frente, sólo una Champions, sólo una de siete con Messi en sus filas más todo lo que ha tenido el Barça en estos últimos años.

Algo está pasando y sobre todo algo está pasando no sólo por el batacazo de anoche en Roma, 3-0 después de ganar 4-1 en la ida, sino porque es a consecuencia de lo que venimos contando en la temporada, nunca un equipo tuvo tan buenos números y un juego que a la vez dejara tantas dudas.

Este ha sido el Barça de Valverde pero como nunca había perdido ni una sola derrota en Liga, sólo una derrota en Copa contra el Espanyol pero luego remontó, todo eso había tapado el debate que, de verdad, subyacía debajo de lo que estaba haciendo este Barça.

Ese debate y también otro muy importante, que ha desaparecido últimos tiempos, ya nadie se cuestiona en Can Barça ¿cómo debe jugar este equipo?. El debate del estilo ha pasado a mejor vida, todo en favor del resultado. Es un Barça que sí, puede ganar y va a ganar la Liga y puede ganar la Copa pero ya no es ese Barça todopoderoso que mete miedo en Europa, ni siquiera con Messi en sus filas.

Así que noche dura para el hincha del Barça que además vio como Guardiola tendrá que esperar otro año más para sacarse ese máster en la Champions.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?