La VentanaLa opinión de Carles Francino
Opinión
La opinión de Carles Francino

Trump me asusta

Igual estamos aquí con el máster de Cifuentes, con los líos habituales, con la debacle del Barça… Igual estamos despistados y Trump nos la lía

Trump me asusta

Trump me asusta

Madrid

No querría darle mal rollo a nadie, pero ¿están al corriente del último –o uno de los últimos- tuits de Donald Trump? Lo digo porque igual estamos aquí con el máster de Cifuentes –que ya huele-, con los líos habituales, con el llanto –o con la risa- por la debacle del Barça… Igual estamos despistados y Trump nos la lía, ¿eh?

Vamos a ver, ya saben que en Siria el ejército de Al-Assad ha sido nuevamente acusado de utilizar armas químicas y de haber provocado una masacre. Trump anunció ayer que se daba 48 horas para responder, para castigar; y Rusia, como era previsible, dice que todo es mentira y se pone otra vez en el papel de protector de Al-Assad.

Cadena SER / Cadena SER

Vale, pues ahora quiero leerles lo que ha colgado hoy en su cuenta de Twitter –hace apenas unas horas- Donald Trump: “Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a venir bonitos, nuevos e inteligentes. No deberías asociarte con un animal que mata con gas, que asesina a su gente y que lo disfruta”.

Bueno, ¿a ustedes qué les sugiere esto? Que Trump está como una chota, que ha superado todos los límites imaginables; sí, de acuerdo, pero hay algo más: está el peligro, está el riesgo. ¡Este hombre es una amenaza! Y sigo temiendo que cualquier día nos va a liar una muy gorda. Ojalá se quede todo en un calentón de los muchos que ya ha tenido pero yo ahora mismo, igual estoy sensible por lo de anoche en roma, pero yo, tranquilo no estoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00