Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Deportivo

Bluesock Hostels Oporto, una experiencia completa para los verdaderos viajeros

Oporto es una ciudad con una extensa historia a su espalda, un legado reflejado en su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, sus iglesias barrocas, sus calles llenas de carácter y su abundancia de atracciones turísticas

Bluesock Hostels Oporto

Oporto

Desde una maraña de callejuelas empedradas a magníficas plazas de majestuosidad modernista como la Avenida dos Aliados. Todo ello bajo el cobijo del río Duero, el panorámico telón de fondo de la Ciudad Invicta, atravesado por puentes impresionantes y surcado por románticas embarcaciones de paseo. Una magia inalterable que proporciona un encanto especial, casi nostálgico.

Bluesock Hostels Oporto

La ‘Ciudad de los Puentes’, de olor a barril y aroma a uva, acoge, desde agosto de 2016, el primero de los establecimientos de la marca más joven del Grupo Carrís: Bluesock Hostels Oporto. Este alojamiento, ubicado de manera estratégica permite visitar en un agradable paseo la Plaza de la Ribeira, una de las más antiguas de la ciudad y repleta de arte y comercios; el Palacio de la Bolsa, el Centro de Congresos Alfandega o algunas de las principales bodegas de Vila Nova de Gaia, pasando el bellísimo Ponte de D. Luís, en el paisaje de postal que alegra La Ribeira. También se encuentra muy cerca al aeropuerto, a diez minutos andando de la estación de tren de São Bento y perfectamente conectado con las principales vías de acceso a Oporto.

Se trata de un edificio clásico portugués de 3.000 m2 ycubierto de típico y tradicional azulejo azul que mantiene su estructura y singularidad. En su interior, la decoración proporciona un ambiente moderno y confortable gracias a la espectacularidad de la perfecta armonía entre piedra y madera. Un concepto novedoso de hostel que dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 13 camas, tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos dobles, -con camas individuales o de matrimonio- y una espectacular suite (todas ellas con baño privado). También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Bluesock Hostels Oporto

El hostel da un paso más en la comodidad del huésped, sin dejar de lado la privacidad de los clientes. Las habitaciones compartidas están equipadas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias, respetando espacio e intimidad de cada persona.

Desde Bluesock Hostels se ha buscado, además, crear un lugar que haga a los viajeros sentirse como en su propia casa. Dispone de salas de juego y un lugar especial en el sótano del establecimiento, el Socks on the Rocks Bar, en el que alberga todo tipo de actividades de ocio tales como conferencias, fiestas de aniversario, conciertos, exhibiciones, DJ sessions y eventos musicales, juegos y exposiciones. Dispone también de biblioteca, business centre zona chill out.y zona vending abierta 24 horas.

Bluesock Hostels Oporto

Además de las herramientas más modernas y la mejor tecnología, Bluesock Hostels Oporto ofrece también otra serie de servicios que hacen del viaje una experiencia aún más completa: wifi gratuito de alta velocidad, la posibilidad de que el personal acompañe al cliente en su primer recorrido por la ciudad, el transporte en minibús al aeropuerto durante las 24 horas del día, o lavandería externa, entre otros.

Disfrutar del destino en estado puro es otro de sus objetivos. Por ello, la oferta de actividades abarca tanto opciones culturales como deportivas o de ocio…Desde disfrutar de un surf camp en la playa de Matosinhos, a un tour por las principales bodegas de la ciudad, pasando por un paseo en barco o un recorrido por los mejores locales musicales o gastronómicos de Oporto. Por si fuera poco, Bluesock Hostels ha diseñado su propia línea de artículos de moda ‘Bluesock Shop’. Camisetas, toallas, sets de viaje, pins, Moleskines o parches entre otros muchos productos, pueden ser adquiridos en el propio hostel o a través de su web.

2018 está, además, cargado de buenas noticias. Este año el Grupo prevé la apertura de dos nuevos establecimientos que continúan fomentando uno de los principios de su fundación: establecimientos de diseño ubicados en lugares estratégicos de las principales capitales europeas. Se trata de Bluesock Hostels Lisboa, cuya apertura está prevista en junio (un moderno edificio que contará con 330 camas distribuidas en 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade y con maravillosas vistas al Tajo), y Bluesock Hostels Madrid, que prevé abrir en septiembre (ubicado en un edificio emblemático de Gran Vía, de 1.500 m2, que contará con 190 camas distribuidas en 35 habitaciones). La marca tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostels en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras.

La mejor forma de reservar la estancia en ellos es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado (desde 15 euros por persona y noche) y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad-, un par de calcetines Bluesock y bebida gratuita de bienvenida.

Bluesock Hostels Oporto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00