El LargueroEntrevistas
Deportes
Champions League

Vallejo: "¿Si es mejor que no esté el Barça? Está claro"

El joven central relata en 'El Larguero' cómo ha sido su debut en Champions

Vallejo atiende a 'El Larguero' después del partido ante la Juventus / ANTÓN MEANA

A Jesús Vallejo le tocó debutar en la Champions ni más ni menos que en la vuelta de cuartos de final y ante la Juventus. Y encima los italianos consiguieron igualar la eliminatoria, 3-3, a falta de media hora para el final. Finalmente el Madrid consiguió el gol que le dio el pase a semifinales con un gol de Cristiano después de un polémico penalti. 

Vallejo: "¿Si es mejor que no esté el Barça? Está claro"

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004988334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo no lo he visto todavía, pero los compañeros dicen que sí, que ha sido penalti", dijo el central del Madrid, hoy compañero de Varane.

"Este día no lo voy a olvidar nunca por el debut y por ese pase a semifinales", explicó sobre este primer partido en Champions en el que el Madrid a punto estuvo de ser eliminado. "Está claro que tenemos que mejorar. Me ha gustado que el equipo no ha dejado de creer".

Ahora al Madrid le toca esperar a ver qué rival le toca en semifinales. Si Bayern, Liverpool o Roma. "¿Es mejor que el Barça no esté?", preguntó Manu Carreño a Vallejo. "Está claro", contestó el joven central. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00