Hay veces, demasiadas, que los que nos dedicamos a esto de la información tenemos la sensación de que la vida es un bucle. Estamos metidos dentro y no encontramos la manera de salir, porque los que nos metieron centro taponan todas las salidas en cuanto a nosotros nos parece que hay una rendija por la que escabullirnos.
¿Es o no es un bucle la situación en Catalunya? Otra vez el presidente del parlament, Roger Torrent, propuso un candidato encarcelado, otra vez el juez Llarena no le autoriza a salir de la cárcel, otra vez Roger Torrent aplaza el pleno… y así seguimos sin candidato, sin president de la Generalitat, con 155 y con los autos del juez Llarena en los que abundan los “por si acaso”.
¿Es o no es un bucle el caso Cifuentes? Otra vez Mariano Rajoy ejerce de Mariano Rajoy y su sentido de los tiempos, otra vez el PP dice una cosa en privado y otra en público, otro día sin que Cristina Cifuentes dimita y otra vez Ciudadanos apuntándose la medalla de la regeneración pero aplazando constantemente el golpe definitivo.
¿Es o no es un bucle lo que está pasando en Podemos? Otra vez se escenifican las diferencias entre dos de sus líderes, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, la tregua de Vistalegre II parece que ha saltado por los aires. Otra vez Pablo Iglesias quiere imponer su criterio, otra vez quiere, ahora para Madrid, una lista a su gusto, y otra vez quien puede ser el candidato, Íñigo Errejón, quiere hacer las cosas a su manera. Y otra vez se mandan mensajes en público, aunque otra vez nos dirán que lo suyo es amistad verdadera.
Viviremos, como ven, en un bucle permanente.
- Opinión
- Hora 25
- Íñigo Errejón
- Pablo Iglesias Turrión
- Carles Puigdemont
- Cristina Cifuentes
- Programa radio
- Gobierno Comunidad Madrid
- Independentismo
- Podemos
- Cataluña
- Radio
- Gobierno autonómico
- Partidos políticos
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Ideologías
- Programación
- Administración autonómica
- Política
- Medios comunicación
- Administración pública
- España
- Comunicación