Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Desarticulan una red clandestina que introducia piña en España camuflada en porciones de pizza

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Lucia Taboada, Luis Piedrahita, Señor Cheeto e Iñaki de la Torre

Desarticulan una red clandestina que introducía piña en España camuflada en porciones de pizza

Desarticulan una red clandestina que introducía piña en España camuflada en porciones de pizza

42:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004989865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La guerra en Madrid por los títulos -o la falta de títulos- ya ha comenzado. Toni Martínez ha hecho la crónica de actualidad reseñando los momentos más importantes de la jornada y El Mundo Today ha informado de los titulares más relevantes del día.

Los jueves no es habitual que haya un concurso en TodoPorLaRadio pero hoy los Especialistas Secundarios nos ha sorprendido con un método nunca antes visto, ni escuchado, porque el participante sólo jugaba con golpes.

Lucia Taboada nos ha enseñado una aplicación de móvil que ayuda a que los estudiantes no miran el móvil, hay puntos y cosas gratis de por medio así que auguramos un buen futuro.

Nos faltan palabras, es una idea que nos ha quedado clara y que por ello invitamos a Luis Piedrahita, un experto en ayudarnos a encontrar los términos que nuestra lengua todavía no tiene para nombrar situaciones concretas.

El youtuber Señor Cheeto nos ha contado el resultado de un estudio realizado a millenials en el que se defiende que la tierra es plana, y tienen argumentos. No son muy fidedignos, pero son argumentos.

La música ha llegado de la mano de Iñaki de la Torre que es la 'clase de música' nos ha enseñado cómo los músicos juegan con el aire para dar un toque diferentes a sus canciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00