Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Generalitat Cataluña

Inés Arrimadas: "Repetir elecciones no es la solución en Cataluña"

La líder Ciudadanos en Cataluña cree que el PP pone en peligro el gobierno en la Comunidad de Madrid al no plantear una alternativa a Cristina Cifuentes

CADENA SER

Madrid

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, cree que con la situación actual  en Cataluña puede "pasar cualquier cosa", pero que "a pesar de todo" repetir las elecciones "no es la solución".  Arrimadas opina que los independentistas "no quieren que acabe el 155 porque lo han convertido en un modus vivendi".

Entrevista a Inés Arrimadas

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004990546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A juicio de Arrimadas los partidos independentistas "no aceptan la realidad" y ha acusado al president del Parlament, Roger Torrent, de poner el dinero de los catalanes "al servicio de Sànchez para querellarse contra el juez Llarena".

"El PP pone en peligro el gobierno en la Comunidad de Madrid"

Inés Arrimadas ha defendido la posición de Ciudadanos en el 'caso Cifuentes'. "Lo más sensato es lo que hemos hecho: primero pedir explicaciones y después una comisión de investigación. Ante la negativa del PP a querer saber la verdad, hemos pedido su dimisión y que pongan a un presidente interino. Solo queda un año para las elecciones", ha explicado. 

La líder de Ciudadanos cree que el PP "quiere poner en peligro el Gobierno de Madrid" al no forzar la dimisión de Cristina Cifuentes y se ha mostrado convencida de que su partido va a salir "a ganar" en las próximas elecciones porque "Madrid se merece un programa nuevo e ilusionante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00