SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

La SER también de Aventura

Dos compañeros de la Cadena SER, el técnico de Carrusel Deportivo Coke Peinado y el redactor de deportes Dani Álvarez realizaron sus dos mayores retos deportivos, dos Ironman y un maratón respectivamente.

Dani Alvarez y Coke Peinado

Madrid

Coke junto con su equipo Team Peinado Be Epic (Antonio Aranzueque, Jesús Ortiz, Alberto García y Antonio Peinado) se propuso el fin de semana pasado realizar la locura de hacer el doble Ironman Non Stop de Jávea, prueba qué consiste en 7.6 kms de natación, 360kms de bicicleta y 84 kms corriendo sin parar.

SER Aventureros: La SER también de Aventura (14/04/2018)

56:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004991124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prueba daba comienzo a las 8 de la mañana en la playa de Jávea con una mar muy revuelta y picada en la que nadar era complicado debido al oleaje y el frío del agua. A continuación un recorrido de 360 km en bici, en un circuito de 4 vueltas en la cual le acompaño el viento y la lluvia durante bastante tiempo, lo que hizo un recorrido bonito pero duro por la meteorología. Terminó en el parador de Jávea y empezó una doble maratón por el paseo marítimo de la cual solo pudo terminar el primero de ellos, 42 Km, ya que tras unas 26 horas de carrera la cabeza y el físico dijeron basta.

Se quedaron con las ganas, pero no dudan en estar en la salida del año que viene. Gracias a My Bike Sport por todo el cuidado y asistencia de la bici y a Urban Fitness por la ayuda en toda la parte de entrenamiento con los mejores profesionales Coke espera conseguirlo en apenas 365 días. 

Por otro lado, viajamos a Italia para hablar con nuestro compañero de Carrusel Deportivo, Dani Álvarez, que ha debutado en Roma terminando su primera maratón. Más de 16.000 participantes que recorrieron los 42 kilómetros y 195 metros en esta bella ciudad rodeada de grandes plazas y monumentos, pasando por lugares tan emblemáticos como Piazza Navona, el Vaticano, el barrio de Trastevere, Piazza España, para terminar este recorrido en el Colisseo.

Nos cuenta cómo son los preparativos y entrenamientos necesarios para debutar en la gran distancia y nos explica su experiencia en esta carrera que se caracteriza por la gran animación de la afición a los corredores, cuestas en el final del recorrido y el típico empedrado romano que hace que las piernas de los participantes lleguen con las fuerzas justas. Una forma perfecta de juntar en un mismo viaje turismo y deporte.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00