El LargueroEl Larguero
Deportes

Valverde, tocado

El director de El Larguero opina acerca de lo que supone la eliminación en Champions para el entrenador vasco del Barcelona

Yago de Vega: "Valverde queda tocado porque no ha sabido gestionar la gran competición"

Yago de Vega: "Valverde queda tocado porque no ha sabido gestionar la gran competición"

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004991598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado martes el Barcelona dijo adiós a su campaña en la Champions después de caer eliminado tras perder 3-0 en el Olímpico de Roma. Ahora le queda LaLiga, que tiene muy encaminada y la Copa del Rey, que se jugará con el Sevilla el próximo sábado. Yago de Vega ha opinado sobre la derrota y la no reacción de Valverde: “Es lo que tiene entrenar al Barça, uno viene de entrenar al Athletic y es otra película. Cuando tú entrenas al Athletic te examinan a largo plazo, es decir, si tienes un bache de estos a mitad de temporada lo puedes pasar con algo de pena, pero lo pasas. En el Barça no, o en el Madrid, o en los grandes equipos es un examen cada semana y es un examen cada competición y lamentablemente parece que todo lo que había hecho Valverde hasta el día de hoy, parece que se ha borrado de un plumazo porque la última imagen que queda es la eliminación en la Liga de Campeones”.

“Queda tocada la imagen de Valverde, porque tampoco se le vio capacidad de reacción cuando veía que el equipo estaba siendo sobrepasado por todas partes y que iba a quedar eliminado como al final cayó”, ha añadido.

Además, el director de El Larguero ha asegurado que ”LaLiga ya la tienes ganada y eso es hasta malo para Valverde, porque es una competición que ya se ha celebrado o que casi ya se ha celebrado. Si fuese una competición que todavía la tienes que ganar y la ganas y das esa alegría… pero no, es que LaLiga ya la tenías ganada, entonces da un poco la sensación de que Valverde queda tocado porque no ha sabido gestionar la gran competición, la Liga de Campeones, y más con una eliminatoria que tenías completamente dominada y controlada. Se le fue de las manos el partido de vuelta y no supo reaccionar”.

Por último, ha concluido: “Ahora tienes la final de Copa, veremos lo que pasa contra el Sevilla porque me da a mí que tienen tiempo de recuperación pero el Barça está tocado, muy tocado ante un Sevilla que, fíjate la diferencia, ha hecho historia metiéndose en cuartos de final, tiene que estar contento por la temporada que ha hecho en Champions y un Barça que está completamente decepcionado por la temporada que ha hecho en Champions, precisamente llegando hasta el mismo punto pero no cayendo de la misma manera. Con lo cual vamos a ver, porque se le puede hacer muy larga la temporada al Barça con lo que queda por delante, que como digo el título de Liga ya lo tiene celebrado podríamos decir, aunque todavía no es matemático”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00