¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: ¿Qué habrá en la cabeza de Isco?

El director de 'El Larguero' opina sobre el papel del malagueño en el Real Madrid

Isco, en La Rosaleda / ()

Durante 'El Larguero' del domingo, después de la 32ª jornada de Liga, Manu Carreño habló de Isco y de su papel fundamental en la victoria en La Rosaleda, donde marcó un gol y asistió en otro, y en esta parte final de temporada. 

Carreño se llega a preguntar qué le estará pasando por la cabeza al centrocampista andaluz estos días. "¿Qué habrá en la cabeza de Isco a estas alturas de la temporada?", dijo. "Que una semana seguro que piensa 'me voy, lo tengo claro', y otras semanas dirá 'si es que yo soy importante'", explica el director de 'El Larguero'.

Isco lidera el regreso al tercer puesto del Real Madrid

El jugador malagueño fue el mejor de un partido que no pasará a la historia del fútbol

Carreño asegura, además, que su papel protagonista en la Selección ha sido clave. "Isco estaba bastante fuera de todo, pero a raiz de los partidos con la Selección, ha vuelto a resurgir en el Real Madrid". 

"Isco es uno de los jugadores con más talento del Real Madrid"

También durante el sanedrín se debatió por qué Isco nunca ha llegado a ser titular indiscutible en el Real Madrid. "Creo que Isco es 'top 5' del mundo cuando juega en su puesto, y el 'top 5' del mundo no juega los partidos importantes y Benzema juega haga lo que haga", opinó Antón Meana. 

¿Por qué Isco nunca ha sido titular indiscutible en el Madrid?

Debatimos en el Sanedrín de El Larguero sobre el malagueño y su rol en el equipo merengue desde que llegó en 2013

"Creo que Zidane, como todos los entrenadores, es egoísta, sobre todo con el talento e Isco es uno de los jugadores con más talento del Real Madrid", es la opinión de Antonio Romero.

"Es cierto que Isco estuvo fuera de forma y aun así jugó la ida contra el PSG y los dos partidos contra la Juventus", asegura Mario Torrejón. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?