Últimas noticias Hemeroteca
40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN Diálogo entre Soledad Becerril, Ana María Ruiz-Tagle y Carmen Romero

El Cholo llega tarde

Fernando Torres visitará esta noche el Larguero, tras anunciar su adiós al Atlético

Justo hace una semana Fernando Torres anunció que a final de esta temporada deja el Atlético de Madrid. Y lo dijo porque, según él, está convencido de que haga lo que haga no va a jugar más.

Él se siente todavía futbolista y cree que puede rendir en otro equipo, seguramente lo hará en China o en Estados Unidos, pero sabe que tiene que ser lejos del Atlético, donde probablemente vuelva algún día.

Justo después de ese anuncio de Torres, diciendo que se va final de este año, el Cholo Simeone no ha parado de lanzarle piropos. A mí me hubiera gustado escuchárselos antes. Antes de que Torres hubiera anunciado su adiós. Creo que era justo, creo que se lo merecía el "Niño", que por cierto, ayer en el Día del Niño, lo sacó un rato y consiguió su gol 100 en Liga en primera división, para alegría de una afición que le ovacionó varias veces en el Wanda Metropolitano.

Ese "Niño Torres" al que todos le queremos hacer un montón de preguntas y que esta noche se las haremos. A las once y media Fernando Torres, después de anunciar su adiós, estará en El Larguero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?