La ScriptLa Script
Cine y TV
Terminator

La nueva trilogía de 'Terminator' ya tiene a sus protagonistas

La nueva saga también contará con Linda Hamilton, quien interpretó a Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger

Terminator ya tiene a su sucesor. / Metro Goldwyn Mayer

Madrid

En septiembre de 2017, el creador de la franquicia 'Terminator', James Cameron, revelaba a The Hollywood Reporter, que tanto Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger, quienes interpretaron a Sarah Connor y 'Terminator', respectivamente, volverán a ponerse en la piel de sus clásicos personajes para una nueva trilogía.

Según explicaba Cameron, la trama de esta nueva saga se establecerá tras los hechos que tuvieron lugar en 'Terminator 2: el juicio final'. Una nueva serie de películas que tiene como objetivo que los protagonistas de las primeras entregas entreguen el testigo de la franquicia a una serie de personajes más jóvenes: "Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos".

'Terminator' ya tiene a sus nuevos protagonistas

Varios meses más tarde, el medio especializado ha dado a conocer que esta nueva saga, que estará dirigida por Tim Miller, ya tiene a sus nuevos protagonistas. Según The Hollywood Reporter, la actriz colombiana Natalia Reyes será la protagonista de esta nueva historia. En esta nueva saga, Reyes interpreta a 'Dani' una joven de un barrio obrero de Ciudad de México que se ve en mitad de la guerra entre humanos y máquinas.

Por otro lado, The Hollywood Reporter también ha confirmado que los mexicanos Gabriel Luna y Diego Boneto formarán parte del elenco principal. Mientras que Luna, conocido por su trabajo como 'Ghost Rider' en la serie de Marvel Agents S.H.I.E.L.D, será el robot de la nueva saga, Boneto interpretará al hermano de la protagonista.

Los nuevos actores se unen a Mackenzie Davis

La saga de películas renueva a su elenco con el objetivo de llegar a nuevas generaciones. En marzo, el mismo medio también confirmaba que Mackenzie Davis, la protagonista de 'San Junípero', uno de los capítulos más aclamados de 'Black Mirror', también estará presente en esta nueva saga. En esta ocasión, Davis interpretará a un soldado del futuro.

Por lo tanto, durante la próxima película, que llegará a la gran pantalla el 22 de noviembre de 2019, presenciaremos el cambio de testigo del que hablaba Cameron. Un cambio que tiene como objetivo revitalizar la saga y llegar a un nuevo tipo de público.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00