La VentanaLos cafeteros
Actualidad
DENUNCIA

El mensaje viral a Amancio Ortega: "Tengo el culo gordo y no puedo vestirme en tus tiendas"

La canaria Omayra Cazorla, monologuista, publicó un video en el que le pide al magnate de Zara que quiere vestirse en Zara pero por su talla no puede

Madrid

Un vídeo de la humorista canaria Omayra Cazorla en el que pide tallas más grandes ha conseguido hacerse viral. Su petición se dirige directamente a Amancio Ortega.

Monologo de la dictadura de la ropa por Omayra Cazorla

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004993900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Omayra publicó el video en diciembre. Pero se ha hecho viral ahora. Lleva seis años haciendo monólogos cómicos sobre las situaciones de la vida. Aclaro que no soy una youtuber, soy Facebooker. No me lucro de mí contenido económicamente porque mi ambición es otra”.

Omayra ha admitido Me he sentido discriminada porque he ido a las tiendas y he comprobado que el pantalón no me subía de la cadera;  he tenido la necesidad de decirle: ¡ponle un poco más de tela! , en tono de colegueo pero se lo digo. Además este monólogo como otros que hace, está basado en hechos reales y de ahí lo transforma en comedia.

En el vídeo dice que de deporte nada de nada. “Me hace gracias el estilo runner. Yo no piso un gimnasio, creo que lo que hay que cultivar es el cerebro. Al final nos obligan a ponernos a dieta”.

Omayra de momento no ha recibido ninguna repuesta del magnate de Zara a pesar que este video ha llegado a oídos incluso de los dependientes y a medio millón de personas que ya lo han visto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00