Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: La lucha por el anillo (16/04/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: España protagonista en Europa (16/04/2018)

Play Basket: España protagonista en Europa (16/04/2018)

01:41:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004994024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que miramos a los cuartos de final de la Euroliga que comienzan esta semana. Entrevistamos a Xavi Pascual, entrenador del Panathinaikos, rival del Real Madrid. Además, analizamos los emparejamientos y las posibilidades de Baskonia y Real Madrid en estos cruces con Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, del Diario AS.

Sin dejar el baloncesto europeo, hablamos de la Final Four de la Euroliga Femenina que se va a jugar esta semana en Hungría y compartimos una charla muy especial con las tres jugadoras españolas que van a luchar por alzar el título: Anna Cruz, Alba Torrens y Ángela Salvadores.

Por lo demás, hablamos de cómo han comenzado los PlayOffs de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, compañero de Movistar+ y escuchamos las palabras de Alex Abrines y Ricky Rubio que en los últimos días han pasado por los micrófonos de la SER.

No nos olvidamos de la Liga Endesa ACB que entra ya en la recta final de su Liga Regular. Analizamos todo lo ocurrido en la jornada en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y escuchamos a dos protagonistas, Alex Mumbrú del Bilbao Basket inmerso en la lucha por la salvación y a Albert Oliver, jugador del Gran Canaria que pelea por terminar entre los ocho primeros.

Y, como cada semana, cita con el baloncesto femenino y Marta Fernández con la que repasamos los PlayOffs de la Liga Día que busca campeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00