RESUMEN JORNADA 35 LIGA 1|2|3

Sporting y Rayo lanzados hacia Primera

Asturianos y madrileños no ceden en la cabeza mientras que el Numancia sigue afianzándose en play off

Sporting y Rayo siguen lanzados hacia Primera. Los de Baraja sumaron su octavo triunfo consecutivo en Zorrilla ante el Real Valladolid (0-1). Y el Rayo venció al Real Zaragoza en Vallecas (2-1). Los maños salen del play off dos semanas después de entrar. Asturianos y madrileños pueden acabar la jornada con cinco puntos más que el tercero o tres, dependiendo de lo que haga el Huesca ante el FC Barcelona B (Lunes, 21:00).

El Numancia ocupa la cuarta plaza tras ganar al Lugo (2-0) y gracias al tropiezo del Cádiz en Reus, donde cayó derrotado (1-0). Y vuelve a play off el Real Oviedo, que ganó al Nàstic en el Tartiere (1-0).

El Granada sigue fuera de los puestos de cabeza tras empatar en Sevilla contra el filial (0-0). detrás se sitúa el Tenerife tras su derrota en León ante la Cultural (3-2) y les sigue un Osasuna que volvió a fallar en El Sadar y empató con el Córdoba (1-1).

Empató también el Albacete en Almería (1-1) y el Alcorcón en Lorca (1-1). El Almería sigue sin alejarse del descenso y los lorquíes se alejan de Segunda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?