¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Torres: "Jamás habrá una separación entre Torres y Simeone"

El delantero rojiblanco asegura que "el Cholo me parece el entrenador ideal para el Atleti"

Fernando Torres visita El Larguero concediendo su primera entrevista desde que el delantero rojiblanco confirmase la marcha del Atlético de Madrid a final de temporada. El de Fuenlabrada analizó su relación Simeone.

"¿Hablar con Simeone el día que comunico mi marcha? Creo que no, al día siguiente. Hace poco tuvimos una conversación larga. No tengo ningún problema, hemos sido compañeros. Esto también ha sido complicado para él. Los atléticos somos pocos pero tenemos que estar juntos. Lo principal es el Atleti. Eso no tiene sentido y lo importante es que el Atleti gane", analiza Torres.

"Yo no tengo ningún problema con Simeone, entiendo que para él todo este proceso es complicado de manejar, yo lo he intentado hacer muy sencillo. Jamás habrá una separación entre Torres y Simeone, tenemos que estar todos juntos", relata el Niño sobre la relación con el entrenador argentino.

Sobre las palabras de Simeone en las que afirmaba que no haría lo posible porque Torres se quedase, el delantero rojiblanco afirmó que "lo estaba viendo en directo y me sorprendió, siempre que hablamos en privado nos decíamos todo y es algo que no sabia. Cuando uno tiene la madurez que yo tengo sabes entender las circunstancias, veo la situación de incomodidad de la pregunta que viene a crear una división que no existe. Esto creo mas unión en el Metropolitano. Entendemos este tipo de situación como un ataque al equipo y que molestan y que nos quieren quitar del camino de los grandes".

"He mantenido muchas conversaciones privadas con Simeone no tengo ningún problema, hemos sido compañeros, hemos compartido muchas tardes y un día de repente cambia la situación y el que era tu compañero es tu jefe. Yo vuelvo al Atleti y me encuentro con la situación y no es sencilla, ¿como tratas con el jefe que antes era un compañero? Las bromas de antes,..¿donde esta el limite?.

Sobre el futuro de Simeone, el de Fuenlabrada concluyó que "me parece el entrenador ideal para el Atleti. A mi me encantaría que el se quisiera quedar aquí como los grandes jugadores que tenemos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?