El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Torres, sobre el escudo: "Me gusta que la gente demuestre su disconformidad"

Fernando Torres afirma que "ha faltado información, no se han explicado los motivos a la gente"

La opinión de Fernando Torres sobre el nuevo escudo

La opinión de Fernando Torres sobre el nuevo escudo

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004994193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Torres analizó en El Larguero el cambio de escudo del Atlético de Madrid que se produjo el 9 d diciembre de 2016 en el mismo acto en el que el club rojiblanco cambió el nombre del estadio y que ha provocado el debate por parte de la afición colchonera en el que a través de las redes sociales intentan movilizarse para intentar volver al escudo antiguo. 

"¿Viste ayer el mosaico? Era el original, el de siempre, ese es nuestro primer estudio, ese es nuestro escudo.Cuando me entero, me explican los motivos, la evolución... pero te quedas frío. No he conocido otros,.. Creo que ha faltado información, que no se le ha explicado a la gente los motivos. Ha faltado explicación para cambiar el escudo, yo me quedé como se quedó la gente: te cuesta asimilarlo. Cuando te lo explican entiendes el motivo... el tiempo o las formas son muy opinables. Me gusta que la gente demuestre su disconformidad, eso es el Atlético, es un club rebelde". 

Fernando Torres con Manu Carreño durante la entrevista en El Larguero. / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00