¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TORRES SE DESPIDE EN 'EL LARGUERO'

Lo que Kiko le regaló a Fernando Torres el día que cumplió su sueño

El jerezano confiesa cómo celebraron los rojiblancos el primer tanto de 'El Niño'

Kiko y Fernando Torres se quieren y se admiran. No coincidieron nunca en el campo porque cuando el Niño marcó su primer gol, una semana después de debutar, entró justamente por el atacante gaditano. "Yo tengo la espina de que no coincidimos en el campo. Es algo que no conseguí", dijo Torres a Manu Carreño en 'El Larguero'. 

Torres, que en cada ocasión que tiene repite que Kiko era su ídolo, explicó que al principio ni se acercaba al él en los entrenamientos. "Me iba a la otra punta y decía 'está ahí'", comentó entre risas. 

Por su parte Kiko dijo que estaba claro en ese tiempo que se acercaba el relevo. "Era como una anguila. Parecía un invertebrado, que no tenía ni huesos. Y se peleaba con ellos [López y Hernández, el padre de Lucas y Theo] y se llevaba siempre todos los rechaces, rebotes... Y nos sorprendió gratamente a todos por la capacidad que tenía de sorprender y de ir en profundidad a cualquier pase largo. Era todo lo contrario de lo que podías tú deducir al mirarle a la cara de angelito", explicó.

Fernando Torres: "Para mí el Atlético es mucho más importante que yo"

Torres explica en El Larguero los motivos que le llevan a irse del Atlético cuando acabe esta temporada

"Es verdad que tuvimos la mala suerte de no coincidir. A mí me hubiese venido de categoría tener a alguien rápido por delante. Fue una pena el día aquel que podíamos haber coincidido. El día del cambio. Todos dijimos que no entendimos cómo no lo había hecho antes, en el descanso, para que entrase el Niño", comentó Kiko acerca de aquel envite en Albacete una semana después de que Torres jugase su primer partido con la casaca rojiblanca. 

Contó también Kiko que después Torres "se vino a la parte de atrás del autobús. Nosotros habíamos ganado con el gol de él y soñamos con la posibilidad de meternos por delante del Tenerife. Íbamos celebrándolo con una bolsa que nos daban de comida y le dimos un flan. Para que brindase él con un flan", contó Kiko mientras Torres se reía. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?