El LargueroEl Larguero
Deportes
Raúl de Tomás

Raúl de Tomás: "Sueño todas las noches con jugar en el Real Madrid"

El delantero del Rayo explica en El Larguero el cambio que ha dado a su vida para recuperar su mejor nivel

Raúl de Tomás: "Decidí cambiar mi forma de vida porque vi que todo lo que había conseguido se estaba apagando"

Raúl de Tomás: "Decidí cambiar mi forma de vida porque vi que todo lo que había conseguido se estaba apagando"

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004999724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl de Tomás dejó hace tres años para encadenar tres cesiones consecutivas que terminado con el ariete jugando y goleando en el Rayo Vallecano. El equipo madrileño marcha colíder de Segunda y uno de los 'culpables' es Raúl de Tomás, que ha anotado 20 goles en lo que llevamos de temporada.

Durante su entrevista en El Larguero, De Tomás ha explicado el cambio que ha dado desde que salió del Real Madrid: "Decidí cambiar mi forma de vida y de mi entrenamiento porque vi que todo lo que había conseguido se estaba apagando... decidí cambiar mi forma de entrenamiento con un entrenador personal, esa ha sido la clave para ir madurando estos años para conseguir ser regular", ha relatado.

También compartió lo que sintió al salir del Real Madrid, cuando vio a compañeros suyos jugando en Primera, "ahí me di cuenta de que tenía que cambiar cosas porque tenía potenciar para estar ahí pero no estaba".

Cristiano Ronaldo, un modelo

Por último tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, al que calificó como "ejemplo a seguir", De Tomás dijo sentirse "identificado con Cristiano aunque mi ídolo de siempre ha sido Zidane". 

"Todas las noches me duermo pensando poder ser jugador del Real Madrid, poder jugar con cualquier jugador de esa plantilla al lado... es un sueño", un sueño que está más cerca de cumplirse gracias a sus goles en Vallecas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00