La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Carlos Boyero sobre ‘Isla de perros’: “Me aburrí de forma colosal”

El periodista y crítico de cine valora el último trabajo del director Wes Anderson, que llega este viernes a las salas españolas

Fotograma de la película 'Isla de perros' / American Empirical Pictures

Madrid

Como cada miércoles, Carlos Boyero se ha asomado a 'La Ventana' para hablarnos de cine; de algunas películas ya estrenadas, y de otras que llegan esta semana a las salas españolas. La más destacada es Isla de perros, una cinta de animación que no ha entusiasmado nada al periodista: "Me aburrí de una forma colosal".

Carlos Boyero sobre ‘Isla de perros’: “Me aburrí de forma colosal”

23:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004997411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Fíjate que la vi hace un mes apróximadamente y me cuesta muchísimo trabajo recordar algo", ha afirmado Boyero. Pese a que su director, Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest), ganó el Oso de Plata en el último Festival de Berlín por esta película, al crítico no le convence: "Es un director al que la crítica ha encumbrado muchísimo, pero que a mí nunca me ha hecho gracia".

Carlos Boyero también ha valorado la belga Alma mater, ganadora del Premio del Público en los festivales de Berlín y Sevilla, y la comedia francesa El buen maestro. Ambas llegaron a las salas españolas el pasado viernes. Y, desde Málaga, nuestra compañera María Guerra nos ha contado cómo transcurre el Festival de Cine de la ciudad andaluza, que se celebra estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00