El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Hace tiempo que eso dejó de ocurrir en el Real Madrid"

El director de 'El Larguero' habla sobre la situación de Bale en el equipo blanco

Bale, en el banquillo del Bernabéu / JuanJo Martin EFE

Gareth Bale pasó de titularísimo para Zidane a no estar en la convocatoria y cuando está, a ocupar el banquillo. Ayer, ante el Athletic, volvió a ser suplente. Algo que sorprendió porque el galés ni tan siquiera viajó a Málaga el pasado fin de semana. 

Cristiano Ronaldo / Gonzalo Arroyo Moreno

La participación de galés ya es casi residual y no está entrando en los planes de Zidane. Así las cosas, todo apunta así que Bale no jugará de inicio la próxima semana en el Allianz Arena, escenario donde hace cuatro años sí jugó.

En 'El Larguero' Manu Carreño, Antonio Romero, Jesús Gallego y Julio Pulido hablaron de las diferentes posibilidades en el ataque que tiene Zidane para la visita a Múnich. 

Jesús Gallego: "Que el Madrid sea eliminado ante el Bayern en Champions plantando cara no sería un fracaso"

40:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004997627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sería una buena opción la de quitar a Benzema y poner a Bale con Cristiano si Bale estuviese en plenitud de condiciones. Pero hace tiempo que eso dejó de ocurrir en el Real Madrid. Y, además, el primero que lo sabe es Gareth Bale", comentó Manu Carreño. 

Antes Antonio Romero aseguró que había 'caso Bale'. "Bale descansó el otro día sin viajar a La Rosaleda, no sé para qué si no ha sido titular", opinó. 

Marcelo / SUSANA VERA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00