SER RunnerSER Runner
Más deportes
Trail running

El hombre récord del Tor Des Geants es de Vitoria

Nos visita Juanmi Ávila, director de Kiss The Mountain, para charlar sobre Javi Domínguez, corredor de ultrafondo que ganó en su debut en la durísima prueba de trail

Twitter

Bilbao

Esta semana recibimos la visita de Juanmi Ávila, director de la revista Kiss The Mountain, para hablar de nuevo de montaña. El protagonista de esta nueva sección es el vitoriano Javi Domínguez, que se impuso en la bestial carrera Tor Des Geants el año pasado.

Conociendo a Javi Domínguez

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524238363_896250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Era su primera participación y no solo ganó, sino que estableció un nuevo récord de la prueba parando el crono en 67 horas, 52 minutos y 15 segundos. El anterior registro lo tenía Iker Karrera y Domínguez rebajó su tiempo en prácticamente dos horas y media.

La cita, una de las más duras del ultrafondo de montaña, se celebra cada dos años en el valle de Aosta. Son 338 kilómetros y un total de 24.000 metros de desnivel positivo. Su punto más alto supera los 2.400 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00