El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El Larguero

¿Qué tendría más valor, el doblete del Barcelona o la Champions del Madrid?

Los analistas debaten sobre las prioridades de ganar Liga y Copa o la Champions

Piqué y Sergio Ramos disputan un balón durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid.Getty Images

Los analistas de El Larguero opinan en 'el debate de los jueves' sobre la importancia de que tiene más valor, si el doblete de Liga y copa del FC Barcelona o la Champions del Real Madrid.

¿Qué tendría más valor, el doblete del Barcelona o la Champions del Madrid?

30:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004999720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nada da más brillo que la Champions"

Antonio Romero: "No hay debate, tiene un merito tremendo ganar la Liga y la Copa, pero nada le da mas brillo a una temporada que ganar la mejor competición de Europa".

Jesús Gallego: "Hay que dar mucho merito aganar la Liga español,pero si el Madrid ganar esta Champions sera su tercera consecutiva, será un récord histórico y dentro de 20 o 30 años esta temporada sera recordada por la tercera Champions consecutiva del Madrid y no por el doblete del Barcelona. Si el Madrid gana la Champions, Cristiano tendrá todas las papeletas para ganar otro Balón de Oro".

"Si el Barça gana la Liga invicto trasciende a la historia"

Jordí Marti: "La Liga premia la regularidad y la Champions son momentos y lo que marca la hegemonía para marcar si eres el mejor o no es la Liga. Si el Barcelona gana la Liga invicto trasciende a la historia y tendrá mucho más mérito".

Marcos López: "La Champions es la competición mas importante pero un equipo que le gana la Liga a 38 jornadas al actual campeón de Europa, tiene mucho más merito la Liga. El éxito de la Champions del Madrid no oculta el fracaso de la Liga y copa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00