El LargueroEl Larguero
Deportes

Quique Setién: "Estoy muy a gusto en el Betis"

El técnico verdiblanco no quiere relajaciones con la feria y sólo piensa en el partido ante el Atlético de Madrid

Quique Setién: "Es impresionante como viven aquí el fútbol"

Quique Setién: "Es impresionante como viven aquí el fútbol"

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004999707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quique Setién analiza en El Larguero la sexta victoria consecutiva del equipo verdiblanco frente a Las Palmas por 1-0 con un gol de Júnior en el descuento y que permite al Betis continuar con el sueño europeo. 

"Estábamos haciendo las cosas bien y al final ha llegado el gol. En la primera parte Las Palmas no nos ha llegado mucho pero nos ha costado recuperar el balón. Teníamos miedo de que nos pudiesen coger en alguna contra al final, pero afortunadamente hemos encontrado el premio del gol", analiza el técnico del Betis sobre el triunfo ante el conjunto canario.

"La aficionados son los primeros que no han perdido la fe de que podíamos marcar al igual que los jugadores", relata Quique Setién sobre cómo ha vivido los minutos finales del encuentro. 

Acerca de las palabras de Montella, el técnico verdiblanco dice que "a veces uno puede decir algo de mas pero lo entiendo, no es normal teniendo en cuenta la trayectoria de los dos equipos en los últimos tiempos, pero el fútbol a veces te pone en su sitio y hay que tratar de ser cautos y vivir las cosas con humildad y que el trabajo te ayude. Esto del fútbol no hay quien lo controle".

Sobre la unión entre equipo y afición, el míster del Betis dice que "en Lugo tuvimos años extraordinarios y lo puedo comparar en muchos momentos. Aquí es impresionante como siente la gente el fútbol ,como disfrutan las victorias y sufren las derrotas. Estamos viviendo una etapa maravillosa y todo es la consecuencia de que el club funciona y que la relación entre todos los estamentos del club funcionan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00