El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

José Antonio Iniesta: "Es un buen final y es mejor irse dándole un beso a la afición"

El padre de Iniesta asegura: "No le ha ido mal en la vida tomando decisiones"

El padre de Iniesta, en 'El Larguero': "Es una persona que medita bien las cosas"

El padre de Iniesta, en 'El Larguero': "Es una persona que medita bien las cosas"

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005001713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Antonio Iniesta, padre del protagonista absoluto de la final, Andrés Iniesta, ha pasado por El Larguero tras el final del partido: “Ha estado muy bien, a última hora ha bajado un poquito pero ha estado en su línea de cuando está bien (…) Andrés es un poco eso, pero el fútbol suyo es en el centro y tenemos arriba lo que tenemos y no llega, pero cuando Andrés llega también tiene clase para hacerlo”, ha dicho respecto al gol de su hijo.

Preguntado por la decisión de Iniesta sobre su futuro y cuando lo anunciará, ha admitido que está tomada, pero ha asegurado que quiere que “lo diga él”. Además, ha dicho que no sabe cuándo lo comunicará.

“La verdad es que si diera ese paso lo vamos a sentir todos, pero también es verdad que siempre hemos confiado en él, medita muy bien las cosas, los tiempos, es muy sincero en sus formas y si toma esa decisión habrá que respetarla porque no le ha ido mal en la vida tomando decisiones”, ha afirmado José Antonio.

Por último, ha concluido: “Creo que si él elige eso va a ser un final bonito, elegante, en buen momento y es mejor irse dándole un beso a la afición (…) Ha sido tremendo, el cariño de la gente no se puede devolver, es demasiado. También él ha dado los pasos para recoger esto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00