El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Ricardinho: "Es una buena respuesta a la gente que dudaba del Inter"

El portugués asegura: "Es el mejor trofeo que le podemos dedicar a Cecilio"

Ricardinho: "Hasta yo que soy portugués he cantado 'viva España' hoy"

Ricardinho: "Hasta yo que soy portugués he cantado 'viva España' hoy"

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005002120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Movistar Inter ha hecho historia este domingo tras ganar su quinta UEFA Futsal Cup. El protagonista de la final, autor de un golazo, y de la Final Four, ha sido Ricardinho, que tras su lesión en el Europeo ha vuelto a alcanzar su mejor nivel. Tras la victoria, ha pasado por El Larguero: “Hoy hemos hecho un partidazo, el pabellón con casi 10000 personas… hasta yo que soy portugués he cantado ‘Viva España’ hoy”.

Preguntado por si tiene fin su ambición, ha sido expeditivo: “No, jamás. Hoy fue una respuesta buena a la gente que dudaba que el Inter podía seguir ganando después de perder la Copa de España. Este equipo no se cansa de ganar ni de competir, hemos ganado a los mejores tres equipos de Europa: Barcelona, Sporting y Kairat en la fase de clasificación”.

El título cosechado este domingo tiene un claro referente, como ha asegurado el portugués: “Ha sido un momento muy emocionante, estamos en deuda con Cecilio porque es una persona muy ambiciosa, sabemos que estaba sufriendo con nosotros después de perder la Copa de España, pero este es el mejor trofeo que le podemos dedicar a Cecilio”.

Por último, preguntado por si aguantarán hasta las cinco de la mañana esta noche (como Joaquín mandó tras ganar al Sevilla en enero), ha dicho entre risas: “Nosotros hasta las once de la mañana. Además tenemos un 'capi' que es como Joaquín, si no salimos nos pega”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00