El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Abel Ruiz: "Hemos hecho un esfuerzo increíble, es merecidísimo"

El delantero sobre la permanencia del Barça B: "Todos juntos conseguiremos el objetivo"

Abel Ruiz: "Me fijo mucho en Luis Suárez, que es el mejor jugador del mundo"

Abel Ruiz: "Me fijo mucho en Luis Suárez, que es el mejor jugador del mundo"

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005003939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Juvenil A del Barcelona se ha proclamado en la tarde de este lunes campeón de la Youth League, la Champions juvenil. Tras el partido, pasa por El Larguero Abel Ruiz, goleador en la victoria sobre el Chelsea (0-3): “Hemos hecho un gran esfuerzo, el equipo ha hecho un esfuerzo increíble para conseguir esta Youth League, es merecidísimo”.

Sobre su partido y su forma de jugar, ha dicho Abel Ruiz: “Me he encontrado muy bien hoy y he aportado al equipo que al final es lo que se busca (…) Soy un delantero que juego bien de primeras, estilo Barça. Me fijo mucho en Luis Suárez, que es el mejor delantero del mundo”.

Abel, que ha dicho que no se iría al Real Madrid, ha alabado a Iniesta: “Es una referencia en el club, es el gran capitán, un ejemplo para todos y conseguir lo que ha conseguido él es increíble”.

Por último, se ha mostrado muy optimista sobre la permanencia del Barcelona B en Segunda División: “Después del ascenso es complicado siempre el primer año, pero lo sacaremos seguro y todos juntos conseguiremos el objetivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00