La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Cristina Cifuentes lleva todo el día firmando actas falsas en la caseta 45 de la Rey Juan Carlos

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today y Luis Piedrahita

Ada Colau: "No se me ocurriría ser alcaldesa de una ciudad que no conozco"

Ada Colau: "No se me ocurriría ser alcaldesa de una ciudad que no conozco"

43:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005003688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy es Sant Jordi, un dia de celebración para compartir cultura. En La Ventana hemos querido celebrar esta jornada con un programa especial desde la Plaza Cataluña en Barcelona. Además, cada lunes en TodoPorLaRadio tenemos un invitado y aprovechando la visita a la capital de Cataluña hemos querido hablar con una persona que esté muy vinculadad con la ciudad y con esta fecha tan especial: Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha sido nuestra invitada y se ha somedito a las preguntas de los colaboradores: ¿qué libro recomendaría al futuo alcalde de Barcelona? ¿De qué otra ciudad te gustaría ser alcaldesa? ¿mejoraría la politica si no se hablase de nacis y franquistas?

 Junto a Ada Colau también hemos disfrutado del espacio de las palabras con Luis Piedrahita, de la crónica de actualidad de Toni Martínez, los titulares locos de El Mundo Today y los Especialistas Secundarios que también han tenido unas palabras para esta festividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00