El LargueroEl Larguero
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Pepe Castro: "No echamos a Montella porque lo vimos con mucha fuerza, ganas y confianza"

El presidente del Sevilla niega en 'El Larguero' que estén nerviosos después haber anunciado el despido del director deportivo al final de temporada

Pepe Castro se lleva la mano a la cabeza / GETTY IMAGES

Pepe Castro niega apenas una hora después de anunciar el despido del director deportivo Óscar Arias que en el Sevilla se hayan puesto nerviosos. "No es lo mismo perder una final que como la perdimos. Todos estamos dolidos", repite el presidente del Sevilla.

Pepe Castro: "Echar a Arias no es una forma de ofrecer una cabeza a la afición, no nos hemos puesto nerviosos tras la final"

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005005751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No despiden, al menos por ahora, a Montella. "El domingo después del partido estuvimos tres horas hablando con él y lo vimos con mucha fuerza, ganas y confianza. Lo que sentimos es que vamos a intentar estar en Europa en los cinco partidos que quedan", explicó Castro. "¿Y cuándo acabe la Liga se va?", le preguntó Manu Carreño. "Primero vamos a esperar a que acabe la Liga y luego ya se verá", contestó.

El presidente del Sevilla admitió que están interesados en Caparrós aunque no en el puesto de entrenador. "Queremos que colabore con nosotros la próxima temporada. Estamos hablando que forme parte del club en alguna área, pero no como entrenador", comentó Pepe Castro, que valoró la temporada así: "Ha sido una temporada un poco extraña, aunque hemos conseguido hitos importantes como los cuartos de la Champions. Pero no estamos satisfechos".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00